cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío por kiala, surrealista

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

He mandado el sábado 4 un paquete a Cuenca a través de Kiala, he empaquetado, pagado el servicio por internet e imprimido la etiqueta.

Pues bien hoy el comprador me manda un correo que su paquete esta en Burgos, -un error habitual pienso, pues no resulta que el comprador me dice que los 2 puntos que había en Cuenca los han cerrado por mal funcionamiento... efectivamente lo compruebo y el punto mas cercano ahora del comprador es a 92 Km!!

Ya me había pasado que Kiala me mandara un paquete donde no era ( hace 1 mes de echo mas o menos) pero esto es ya surrealista.

Ahora me tocara llamar a Burgos que me devuelvan el paquete y mandárselo por mis medios perdiendo 2 veces el envio? por que el comprador no tiene culpa y no me va a pagar 2 veces el envío


en fin... surrealista

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Envío por kiala, surrealista

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Kiala hace tiempo que no resulta rentable ni aconsejable. En este mismo foro hay uno o dos hilos echando pestes por ese tipo de envío.

https://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Nueva-empresa-de-transporte-Kiala/td-p/27272

 

Ademas, como te ha pasado a ti, no hay muchos puntos o los que hay estan lejos.

 

Si tus paquetes no pasan de un kilo y es a la peninsula, te recomiendo el Correos PAQ72 del Gestor de Envíos de Ebay. Oficinas de Correos hay en toda España.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Envío por kiala, surrealista

Hombre, el que ha escogido Kiala es él. Pero puedes probar a negociar.

 

Pero no te lo pienses, mira el enlace del otro hilo que te he puesto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Envío por kiala, surrealista

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Kiala hace tiempo que no resulta rentable ni aconsejable. En este mismo foro hay uno o dos hilos echando pestes por ese tipo de envío.

https://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Nueva-empresa-de-transporte-Kiala/td-p/27272

 

Ademas, como te ha pasado a ti, no hay muchos puntos o los que hay estan lejos.

 

Si tus paquetes no pasan de un kilo y es a la peninsula, te recomiendo el Correos PAQ72 del Gestor de Envíos de Ebay. Oficinas de Correos hay en toda España.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Envío por kiala, surrealista

Es lo que estoy viendo si, dejar de trabajar con kiala.

 

 

entonces sería justo que le diga al comprador que se lo mando por correos pero cobrabndole la diferencia en el envío?

 

Yo tengo puesto las 2 opciones ( correos/kiala) y el escogió Kiala , que entrega en el punto mas cercano, que aparte de que esta en Burgos el punto mas cercano es a 92 km.. jobar es que me pongo en su lugar y es una putada... no se que hacer..

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Envío por kiala, surrealista

Hombre, el que ha escogido Kiala es él. Pero puedes probar a negociar.

 

Pero no te lo pienses, mira el enlace del otro hilo que te he puesto.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Envío por kiala, surrealista

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola...

   Yo hace como un año que me lo plantee por Kiala (me lo solicito un belga)

 

     Antes en su web (creo que ahora no lo pone) decia que el 85 % de sus clientes estaban contentos con sus servicios...

   Lo que significa de que cada 20 personas, a 3 le fallaron.... (a mi me parece un porcentaje may bajo y malo)

 

   Entre eso y entre lo que lei en el foro que habia envios que se perdian (supongo que el 15 % de entonces), y que si no se recojian tenia que volver a pagar para que te lo devuelva, decidi no usarla.

 

  Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Envío por kiala, surrealista

Anonymous
No aplicable

Yo tambien he buscado alternativas a Correos. Pero descarté a Kiala, no tanto por los comentarios, que pueden estar escritos por la competencia, sino por las condiciones que tienen para trabajar.

Haber mensajerìas las hay y muchas. Pero el problema es encontrar mas baratas que Correos y serias.

 

En cambio hay una empresa francesa que está cubriendo ya varios países europeos y cuando se entra en su dinámica ( hacer la etiqueta, llevarla al punto de recogida, etc.), vale la pena.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta