cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios certificados y se pierde seguimiento

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

La mayoria de los envios los hago por correos certificado, el problema es que en varios envios a Alemania, Francia y Gran Bretana cuando sale de nuestro pais no tengo seguimiento, pagas por un servicio por el seguimiento y es una loteria. Al final votas al comprador cuando estimas que ha llegado pero no es serio.

 

A Estados Unidos y Canada lo entiendo pero a los paises de cerca me parece una tomadura de pelo.

 

Al vender en otro sitio enviaba por relay y era mucho peor.

 

Conoceis alguna empresa que sea fiable y economica para paquetes de menos de un kilo.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Envios certificados y se pierde seguimiento

Hace unos dias lei un articulo que colgo un vendedor de ebay en twitter creo que se llama unsuckebay la cuenta de twitter, comparten articulos sobre ebay y los problemas que tienen en otros paises son similares.

Los Chinos el gobierno chino les abarata los envios, a nosotros los envios nos los encarecen y eso dificulta las ventas, la unica forma de vender es diferenciandose y eso cada vez es mas dificil.

Con repecto a la visibilidad en correos carta certificada por ejemplo en Rusia a moscu me dio visibilidad, pero a Bielorusia no, Canada y Estados Unidos no da.

A Reino Unido unas veces me da visibilidad y otras no.

A Francia y Italia me suele dar visibilidad.

Alemania suele no dar visibilidad.

Algunas veces si vale poco el articulo lo envio por ordinario a paises que se que no me va a dar visibilidad y me tengo que fiar de la buena fe del comprador.

Es cierto que si el comprador es honesto no deberia pasar nada, pero en todos sitios hay gente buena y otra que no lo es.

Mensaje 16 de 16
Última respuesta