cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío calculados

neigebcn
Usuario de la Comunidad

Hola,

Según la ayuda de eBay : https://www.ebay.es/help/selling/selling/vender-en-todo-el-mundo?id=4132

 

Alquien sabe como sale esa opción? solamente veo "gastos fijos" o "no hago envios internacionales". No hay esa opción que mencionan en la ayuda.

He contactado con ayuda por chat de ebay, y me han contado otra cosa. Que tengo que poner "gastos fijos" y luego "envio a todo el mundo" y luego "preguntar al vendedor".. esa opción no existe, entonces cambia su discurso y me ha dicho que lo deje en blanco para que me pregunten.. tampoco es cierto, si dejo el coste en blanco lo pone "gratuito".

 

A ver no quiero eso, no quiero vender a todo el mundo y no quiero calcular los gastos.. eso es una molestia para el vendedor y para el comprador.

 

El problema viene que tengo una cosa a la venta de unos 20€, y vendo a Europa.. pues me vienen ofertas de francia, rumania y corcega. Los gastos de envio los tengo gratuitos, realmente cuesta a Francia 8,35€ a Rumania 23€ y Corcega 35€. Evidentemente no lo voy a enviar a paises donde el coste sea mayor que el producto. Por eso quiero que los gastos sean calculados.

 

Se puede hacer?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0