cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

pepotlambretta
Usuario de la Comunidad

Señores, me cobran 24 GBP de portes por un artículo que los tenía anunciados por 10 GBP...El doble!!! por una simple camisa!!! no hay que comprar más a través de este servicio y hay que dar a conocer a todos nuestros contactos que ebay ha dejado de ser un lugar transparente donde comprar. Estos portes son abusivos cuando hasta ahora todo había ido de coña. La han c@gado...

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

Anonymous
No aplicable

Pero...si el anuncio marcaba 10GBP, ¿cómo has pagado 24? ¿No será que has pagado por el Global Shipping Program? Busca por GSP o Global Shipping Program en el foro. Debido a un "fallo", han implementado dicho programa a UK cuando realmente no sería necesario.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

pepotlambretta
Usuario de la Comunidad
Si,eso es lo que ha ocurrido, pero el asunto es que a mi parecer, quien la ha cagado es ebay, no el vendedor, pero de momento ebay se lava las manos.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay se frota las manos aunque el dinero se lo lleva Pitney Bowes.
.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

Si el tema no se resuelve satisfactoriamente, dejaré de comprar en eBay. Detesto que me tomen el pelo. Francamente, detesto que me tomen el pelo y siento que eso es lo que eBay está haciendo. Antes no había sustos ni sorpresas por parte de eBay, porque en este caso el vendedor no tiene ninguna culpa.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

En ninguna parte leo que puedan duplicar el precio del envío y no anunciarmelo hasta aceptar la compra. He publicado el tema en el muro de facebook de eBay España, pero en vez de responder directamente a mis preguntas las esquivan. Me huele raro...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

El GSP, para compras a USA puede tener sentido, por lo de la aduana. Para una compra a UK desde otro país de la Comunidad Europea, es absurdo. Más caro y muchísimo más lento. Pasta para Pitney Bownes, no le veo otro interés.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta