Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

AVISO SOBRE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

Os aviso de dos empresas de transporte que acostumbran a extraviar envíos , Hermes con sede en Alemania y Seur con sede en España . Menudo rostro tiene las dos, como aquel que decía ( entre el uno y el otro la casa sin barrer.)Dice Hermes , que ha re...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 901 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

alguien ha comprado a este vendedor?

Hola el 29 de enero compre una chaqueta desde china a con la esperanza de que en un mes ne llegara,al mes contacte con el vendedor y me respondio que 1 semana mas"la semana paso y nada,volvi a contactar con el confiando en que no tardaria y no abrir ...

Necesito Ayuda!!!

Hola buenas os comento mi problema,e adquirido mediante puja una placa base con procesador Core2Duo del usuario ,el pago se lo realize mediante paypal el dia 11-03-2014 y estamos a 11-03-2014 aun no a efectuado el envio,ya lo se que pone 2o3 dias de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Estafados - en 2012

Hola a todos. Tengo puesta una denuncia contra, en junio de 2012. La usuaria ya la eliminó eBay, pero me encantaría contactar con la gente que se vió afectada por la banda de esta tipeja. Ellos son 4 y estoy esperando respuesta del juzgado de Elche (...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 165 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Bueno al final pagué con Paypal desde eBay, parece un buen vendedor... aunque se lo pagué hace ya una semana, el viernes, el lunes me dijo que me lo enviaba, despues que el miercoles y hasta hoy no me ha hablado, "ni mandado nada". Si el artículo es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1962 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.