cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace 36 dias copre un articulo y aun no lo he recibido¿que tengo que hacer,?

chevroletlaceti
Usuario de la Comunidad

Hace 36 dias compre un calibre digital conseguido en subasta, y aun no lo he recibido, el vendedor dice que lo envio pero a mi no me ha llegado, ¿que hago? espero mas tiempo o voy al centro de resolucion por cierto el centro de resolucion me indica que tengo para reclamar hasta el dia 17 de este mes.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Hace 36 dias copre un articulo y aun no lo he recibido¿que tengo que hacer,?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes apurar un poco mas, dentro de cuatro días por ejemplo. Abres el caso y eso te dará 20 días mas para esperar a que llegue. Si no quieres esperar, puedes elevar el caso a disputa y que sea Paypal quien decida.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Hace 36 dias copre un articulo y aun no lo he recibido¿que tengo que hacer,?

Asunto cerrado, a los dos dia siguiente de la consulta, despues de enviar otro mensaje al vendedor recibi el  articulo ,por lo que doy el caso por resuelto, y agradezco a la comunidad de EBAY la ayuda para la resolucion de este asunto, muchas gracias y un saludo.


Chevroletlaceti.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Hace 36 dias copre un articulo y aun no lo he recibido¿que tengo que hacer,?

chevroletlaceti
Usuario de la Comunidad

Asunto cerrado, a los dos dia siguiente de la consulta, despues de enviar otro mensaje al vendedor recibi el  articulo ,por lo que doy el caso por resuelto, y agradezco a la comunidad de EBAY la ayuda para la resolucion de este asunto, muchas gracias y un saludo.


Chevroletlaceti

Mensaje 4 de 4
Última respuesta