cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola alguien me puede decir si con gastos de envío predefinidos ,l vendedor me los puede aumentar

arkillo2011
Usuario de la Comunidad

Hla despues de ganar una subasta con gastos de envio defindos ,el vendedor me manda un mensaje diciendo que los gastos de envio son 36 euros mas y si estoy de acuerdo en pagar yo 17. Me puede subir los gastos de envio ya definidos?

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Hola alguien me puede decir si con gastos de envío predefinidos ,l vendedor me los puede aumentar

garcri
Usuario de la Comunidad

No es legal y es denunciable, solo se puede cobrar lo que marca en Ebay.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola alguien me puede decir si con gastos de envío predefinidos ,l vendedor me los puede aumentar

softmanta
Usuario de la Comunidad
Técnicamente se puede porque es una opción que ofrece el sistema pero en tu caso concreto no es legal.

Yo en tu caso voy al la opción de pago y si la cantidad es correcta pues pago y me mantengo a la espera de acontecimientos.

La pelota quedaría en la azotea del vendedor
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola alguien me puede decir si con gastos de envío predefinidos ,l vendedor me los puede aumentar

El pago lo hice por paypal con la cantidad indicada esperarè acontecimientos gracias.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola alguien me puede decir si con gastos de envío predefinidos ,l vendedor me los puede aumentar

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues bien hecho ya esta no pagues ni un céntimo más.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta