cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

ninainthesky1
Usuario de la Comunidad

El caso es que hoy el cartero me trajo en una bolsa 11 paquetes que en teoria eran mios empeze a abrirlos y en uno encontre un mp3 el caso es que noes mio lo abri por error quiero devolverlo pero me da cosa devolverlo abierto y que el de correos se lo robe a dueña del paquete.Busco su calle en google maps y no me sale ella tambien vive cerca de donde vivo yo.Por lo que no puedo devolverlo.No tiene numero de telefono y la oficina de correos me queda lejos.Que se puede hacer en este caso?? el paquete creo que ha sido comprado en ebay..alguna forma de saber quien lo envio?para ver si me da su telefono y poder contactar con la chica o chico

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El problema es de tu cartero. Ve a la oficina y que ellos se encarguen del paquete. Si no puedes confiar en ellos para esto no vuelvas a pedir nada por correo, puesto que les va a dar igual si esta abierto o cerrado.
  • No es normal que Correos robe nada a los usuarios. Es un delito muy grave y nadie se la va jugar por un Mp3.
  • Lo normal en estos casos es devolverlo a Correos. Es lo que moralmente de se debe hacer.
  • Cierra el paquete con precinto y ya está
  • ¿Como sabes que es de Ebay?
  • ¿Como crees que podemos saber de que usuario de Ebay es? ¿Cómo vamos a saber su número de teléfono?
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

No lose por ello pregunto creo que es de ebay porque todos mis paquetes de ebay han sido emvueltos de la misma forma..

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

Pero en Ebay somos muchos miles de vendedores y cada uno usamos un método distinto para envolver los paquetes 😛

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

jope xd pues lo devolvere a correos y que sea lo que dios quiera espero le llegue a su dueño

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

Haces muy bien 😄

 

Como te dije antes, al ser un error de Correos ya se llevarán ellos los palos. Se lo indicas al empleado de correos de que lo abriste sin querer para que el cartero se lo pueda decir al destinatario autentico.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

Y cuál es el problema exactamente? Cierras el paquete, lo llevas a Correos o se lo das al cartero cuando vuelva por tu barrio, y les dices "esto no es p'a mí!", y a correr

cerovotos
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

Vamos, por resumir el procedimiento que tan bien ha detallado Byotechnica Hombre sacando la lengua

 

cerovotos
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

Me he imaginado la escena, le da el paquete a un  cartero:

-Esto no es pa mi

Y luego se pira corriendo 😐 😄

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso de que no sale en googlemap sera porque no has visto bien
escribe aquí la calle y el código postal a ver si alguien ilumina a google.

O igual aparece por aqui el comprador diciendo que el paquete se entrego pero no a el
Softmanta Store
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

El caso es que ayer fui a donde ponia el google maps y varias personas me dijeron que ese numero no estaba y eran casas sueltas yo busque no encontre esa casa asi que esta mañana se lo di al cartero le dije que sin quere lo habia abierto porque ayer me trajo 10 paquetes me dijo que todo era mio y nolo mire.Puso cara rara le dije que podia mirarlo que estaba todo y se lo di super pegado con cinta jajajajaj espero que llegue a buen puerto 😜 gracias una vez mas por vuestra ayuda

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

gregjouel_6
Usuario de la Comunidad
A mi me llego un paquete por mi currier y no lo he pedido que hago lo dejo ahí o pago el envió y me lo quedo
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor

gregjouel_6
Usuario de la Comunidad
Y es de ebay
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: Me ha llegado paquete que no es mio...ayuda por favor


gregjouel_6 escribió:
A mi me llego un paquete por mi currier y no lo he pedido que hago lo dejo ahí o pago el envió y me lo quedo

Lo dejas y lo devuelves, obviamente.

 

Si no es tuyo no puedes quedartelo. 

Mensaje 14 de 14
Última respuesta