cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi pedido no ha llegado y su dia estimado 3 dias y todavia no llega es normal?

libicosplay
Usuario de la Comunidad

Pedi hace unos 13 dias unas lentillas 

Supuestamente mi pedido llegaria entre los dias 09-17 de noviembre y como ve hoy estamos a 20

Tendria que haber llegado hace 3 dias y no me parece normal podria explicarme que hacer?

Ya intente contactar con el vendedor pero todavia no me ha respondido , estoy procupada Unas lentillas de color morado que mande a pedir 

 

- La Clienta 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Mi pedido no ha llegado y su dia estimado 3 dias y todavia no llega es normal?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola libiscoplay,

 

Si es normal y te explico el porqué:

 

Las fechas que te indica en eBay son aproximadas y no son precisas.

 

Desde donde esta el articulo hasta donde estes tú... El vendedor no tiene culpa que una vez es enviado ya depende de lo que tarde Correos o una mensajeria privada ni lo que hagan con ese pedido.

 

Lo que no es normal: 

 

Que contactes con el vendedor y que no te conteste. Deben contestar al menos dentro de los 3 dias que preguntas.

 

Lo importante a tener en cuenta que dispones de 180 dias desde que pagaste para abrir un caso en Paypal... Pasados estos dias no podras reclamar nada.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Mi pedido no ha llegado y su dia estimado 3 dias y todavia no llega es normal?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Lo has comprado en China?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Mi pedido no ha llegado y su dia estimado 3 dias y todavia no llega es normal?

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te parece normal porque solo has comprado 3 veces y puede que en España.  Cuando hayas comprado muchas veces y en cualquier lugar del mundo ya veras que normal te va a parecer que tarde entre 30 y 60 dias.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Mi pedido no ha llegado y su dia estimado 3 dias y todavia no llega es normal?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Acabo de ver donde lo has comprado, en Seul, o sea a  9995 Km de Madrid,  y además lo mandan por correo ordinario.

Como muy bien te ha dicho softmanta  lo normal son entre 30 y 60 días, además se ha unido que el pasado día 11 ha sido el día del soltero con lo cual la aduana de Barajas estará colapsada durante bastantes días

Mensaje 5 de 5
Última respuesta