cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido y ya ha pasado 1 semana, envío mensajes y mensajes pero no contesta pero mientras veo que hay más gente que si que realiza compras y le llega en esos días, pagué con PayPal y la verdad no sé que más hacer
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: No sé qué hacer

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No ha pasado tanto tiempo, las compras por internet no son para impacientes.

¿Que es lo que has comprado y donde? 

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad

Sé que no pasó mucho tiempo pero lo raro es que a las demás personas si que se los envía y específican que lo envían tras 2 días laborales del pago. Es este el número del producto. Tampoco tengo prisa peroe parece raro.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

byotechnica
Usuario de la Comunidad

es-luput escribió:
pagué con PayPal y la verdad no sé que más hacer

Pues si no te responde y no sabes de tu envío en unos días abres una disputa en Paypal y ya está...

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

Lo has comprado a un vendedor que utiliza el sistema de envios globales con lo cual es posible que se retrase puesto que el lo envía a una central de distribución  y desde ahí te lo mandan a ti.

Otra cosa creo que lo haspagado un poco caro, Pon el puntero del ratón sobre la imagen, pulsa el boton derecho y entra en buscar imagen en Google, te llevaras una sorpresa. 

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad
Eso es lo de menos en realidad e.e
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad
Además vi la factura y me cobraron algo raro
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer


es-luput escribió:
Además vi la factura y me cobraron algo raro

Pues lo que te dijeron...

 


10josemaria escribió:

Lo has comprado a un vendedor que utiliza el sistema de envios globales con lo cual es posible que se retrase puesto que el lo envía a una central de distribución  y desde ahí te lo mandan a ti.

 


O tambien conocido por GSP

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad
Sí, sé que es pero no me refería a eso, yo dije que no responde a mis mensajes ni nada.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

El vendedor no tiene ni idea de donde esta tu uniforme, el lo ha mandado a Pitney Bowes que es quien te lo reenviara a ti, hasta es posible que no tenga ni idea del trapicheo que se llevan ebay y Pitney Bowes con tu pedido

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

Ampliando lo que te dice Jose, este es el enlace de contacto de Pitney Bowes. Si te dieron algun numero de seguimiento, pueden localizartelo.

 

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer


es-luput escribió:
Sí, sé que es pero no me refería a eso, yo dije que no responde a mis mensajes ni nada.

Es que estos chicos no se centran y se ponen a divagar con nada

cerovotos
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Re: No sé qué hacer

Cuando toque renovar los contratos del foro va a haber muchas sorpresas ...

Mensaje 13 de 13
Última respuesta