cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido y ya ha pasado 1 semana, envío mensajes y mensajes pero no contesta pero mientras veo que hay más gente que si que realiza compras y le llega en esos días, pagué con PayPal y la verdad no sé que más hacer
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

No sé qué hacer

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No ha pasado tanto tiempo, las compras por internet no son para impacientes.

¿Que es lo que has comprado y donde? 

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad

Sé que no pasó mucho tiempo pero lo raro es que a las demás personas si que se los envía y específican que lo envían tras 2 días laborales del pago. Es este el número del producto. Tampoco tengo prisa peroe parece raro.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

byotechnica
Usuario de la Comunidad

es-luput escribió:
pagué con PayPal y la verdad no sé que más hacer

Pues si no te responde y no sabes de tu envío en unos días abres una disputa en Paypal y ya está...

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

Lo has comprado a un vendedor que utiliza el sistema de envios globales con lo cual es posible que se retrase puesto que el lo envía a una central de distribución  y desde ahí te lo mandan a ti.

Otra cosa creo que lo haspagado un poco caro, Pon el puntero del ratón sobre la imagen, pulsa el boton derecho y entra en buscar imagen en Google, te llevaras una sorpresa. 

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad
Eso es lo de menos en realidad e.e
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad
Además vi la factura y me cobraron algo raro
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer


es-luput escribió:
Además vi la factura y me cobraron algo raro

Pues lo que te dijeron...

 


10josemaria escribió:

Lo has comprado a un vendedor que utiliza el sistema de envios globales con lo cual es posible que se retrase puesto que el lo envía a una central de distribución  y desde ahí te lo mandan a ti.

 


O tambien conocido por GSP

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

es-luput
Usuario de la Comunidad
Sí, sé que es pero no me refería a eso, yo dije que no responde a mis mensajes ni nada.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

El vendedor no tiene ni idea de donde esta tu uniforme, el lo ha mandado a Pitney Bowes que es quien te lo reenviara a ti, hasta es posible que no tenga ni idea del trapicheo que se llevan ebay y Pitney Bowes con tu pedido

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

Ampliando lo que te dice Jose, este es el enlace de contacto de Pitney Bowes. Si te dieron algun numero de seguimiento, pueden localizartelo.

 

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer


es-luput escribió:
Sí, sé que es pero no me refería a eso, yo dije que no responde a mis mensajes ni nada.

Es que estos chicos no se centran y se ponen a divagar con nada

cerovotos
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

No sé qué hacer

Cuando toque renovar los contratos del foro va a haber muchas sorpresas ...

Mensaje 13 de 13
Última respuesta