cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva mensajería "iBird" - especializados en venta online

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Algún vendedor tiene experiencia con esta empresa de mensajería nueva?

 

http://www.ibird.es/

 

Yo solo he recibido una vez con ellos y fue muy bien. Se supone que esta pensada para el comercio online desde 0, sin los vicios de paquetería de las clásicas españolas (que a los envíos los llaman "portes" y cosas así). 

 

Reparten hasta las 10 de la noche, en Sabados, y en navidades incluso en Domingos. Para Madrid y Barcelona tienen precios muy competitivos, aunque no tanto en resto de españa. Te mandan un mensaje con la hora prevista de entrega y puedes cambiarla o pedir que lo entreguen a un vecino. En mi caso clavaron la hora de entrega (de 15:00 a 16:00 previsto, entregaron a las 15:10. No estaba en casa (estaba enfrente) y me llamaraon al movil en vez de marcar "ausente" como hacen otras que no quiero nombrar).

 

No se, me parecen bastante "frescos" aunque muy nuevos y con poco volumen supongo...

 

¿Alguien más tiene experiencia con ellos?

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Nueva mensajería "iBird" - especializados en venta online

colchonesd
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Acabo de acceder a su página web. He intentado solicitar información a través de la ventana de chat, y sale error. Una segunda vez, mediante el formulario de contacto..Y otra vez error! 

 

No sé pero es como extraño que no cuiden una herramienta vital para su empresa como el portal.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Nueva mensajería "iBird" - especializados en venta online

amc_bcn
Usuario de la Comunidad

Hace semanas que la web de iBird no está activa. Da un 404 de erro.

 

¿Alguien sabe algo?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Nueva mensajería "iBird" - especializados en venta online

Pues la verdad es que donde los conoci (pccomponentes) ya ha dejado de usarlos... Y no los he vuelto a ver... 

Mucho me temo que han desaparecido... 😞

 

Lástima, porque tenían buena pinta... Tenían cuenta en twitter, habría que preguntarles si siguen vivos...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta