cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete que nunca llega a España desde China (admitido desde el 25 de enero

joanmarc89
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días a todos/as


 


Verán, yo compré un coche a escala 1:18 en una tienda de eBay de china. Lo compré el día 18 y el día 20 el vendedor ya lo mandó por correo, tipo China Air Mail con numero de seguimiento empezando por RR y acabando por CN.


 


El día 25 apareció como "admitido" tanto en China Air Mail como en Correos España. Desde el día 25 no ha habido ningún cambio.


 


Ayer llamé a Correos España preguntando por mi paquete y dicen que no les consta de que el paquete esté en España. Es más, me han dicho que ni siquiera ha salido de China ya que únicamente pone admitido.


He mandado un correo al vendedor pero no contesta porque son fiestas de año nuevo chino.


Decir que hay mucha gente que conozco que le ha comprado a este hombre y nunca jamas han tenido problema. Yo culpo a correos china por esto, no al vendedor.


 


Se ha perdido el paquete?


 


Ayuda porfavor 😞


 


Gracias de antemano


 


Saludos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : Paquete que nunca llega a España desde China (admitido desde el 25 de enero

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se si se habra perdido.


 


Numero de seguimento  ??

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re : Paquete que nunca llega a España desde China (admitido desde el 25 de enero

joanmarc89
Usuario de la Comunidad

Si tengo el nº de seguimiento, lo introduzco en air mail china y me dice lo mismo que en españa, no se ha movido de admitido...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re : Paquete que nunca llega a España desde China (admitido desde el 25 de enero

inuitland
Usuario de la Comunidad

Hola


Yo estoy en tu misma situación. Llevo desde febrero esperando que haya algun cambio en el estado del envio controlando el nº de seguimiento y todo sigue igual. ¿Has conseguido solucionar el problema?


 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re : Paquete que nunca llega a España desde China (admitido desde el 25 de enero

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero cuánto dura el año nuevo chino? Porque siempre tienen esa excusa para no trabajar. Luego dicen que si los españoles con la siesta y los puentes, blabla

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta