cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con correos

andrs_ruizg
Usuario de la Comunidad

Buenas! Me está pasando algo raro. Resulta que compré 3 artículos hace tiempo. Uno se envio el 12/11, otro el 14/11 y el último el 20/11. Todos se enviaron por correo ordinario y son de vendedores diferentes. El caso es que no he recibido ninguno!! Cuando en todas mis compras anteriores por ordinario han tardado 3 o 4 días como máximo. Me he puesto en contacto con los compradores y me dicen que espere...pero, a excepción del último envio, creo que los he perdido. ¿Esto es normal? Saludos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Problemas con correos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Precisamente por eso estan de huelga hoy los trabajadores de Correos. Hay recorte de plantilla y algunos servicios se encuentran saturados.

 

¿Es normal? Hace uno o dos meses te diría que no, pero hace un par de semanas tuve el mismo problema con dos envíos.

Uno a la misma provincia, a diez minutos en coche de donde vivo. Tardó 15 días en llegar

Otro mas lejos, tardó 20 días... En ese transcurso, ante la insistencia del comprador le volví a enviar uno certificado que le llegó una semana antes que el segundo.

 

¿Que puedes hacer? Tienes hasta 45 días para abrir una disputa. En ese transcurso en envíos nacionales los vendedores pueden haberte enviado de nuevo lo que les compraste si es necesario. Si te salen con la excusa del ordiario... pues disputa. Si te mandan de nuevo y al final te llega, estupendo... Si te llegan los dos, pues mira a ver como le devuelves uno de ellos. Eso si, si los vendedores se han preocupado no les culpes del retraso cuando votes.

 

Tambien, y no será la primera vez que pasa, pueden haber "problemas" en tu oficina de Correos o con alguno de sus empleados. Pásate a saludarlos...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Problemas con correos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Precisamente por eso estan de huelga hoy los trabajadores de Correos. Hay recorte de plantilla y algunos servicios se encuentran saturados.

 

¿Es normal? Hace uno o dos meses te diría que no, pero hace un par de semanas tuve el mismo problema con dos envíos.

Uno a la misma provincia, a diez minutos en coche de donde vivo. Tardó 15 días en llegar

Otro mas lejos, tardó 20 días... En ese transcurso, ante la insistencia del comprador le volví a enviar uno certificado que le llegó una semana antes que el segundo.

 

¿Que puedes hacer? Tienes hasta 45 días para abrir una disputa. En ese transcurso en envíos nacionales los vendedores pueden haberte enviado de nuevo lo que les compraste si es necesario. Si te salen con la excusa del ordiario... pues disputa. Si te mandan de nuevo y al final te llega, estupendo... Si te llegan los dos, pues mira a ver como le devuelves uno de ellos. Eso si, si los vendedores se han preocupado no les culpes del retraso cuando votes.

 

Tambien, y no será la primera vez que pasa, pueden haber "problemas" en tu oficina de Correos o con alguno de sus empleados. Pásate a saludarlos...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Problemas con correos

Muchas gracias, llegué a pensar que estababn en huelga. Saludos.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Problemas con correos

Es que hoy, día 27, estan en huelga 😐

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Problemas con correos

Ya decia yo que hoy no habia venido mi amigo cartero a traerme pedidos -.-... ju

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Problemas con correos

Me he tenido que ir a otro pueblo a hacer los envíos 😐

Mensaje 6 de 6
Última respuesta