cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE DEVOLUCION?

antique-radioshop
Usuario de la Comunidad

HOLA, HE COMPRADO UN APARATO A UN VENDEDOR DE TAIWAN Y HE RECIBIDO EL APARATO ROTO, NO FUNCIONA.

 

LO QUIERO DEVOLVER PERO ¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVIO?

 

EL PAGO LO HICE POR PAYPAL.

 

EL VENDEDOR ME LO ENVIO POR FEDEX (URGENTE) PORQUE YO SE LO SOLICITE Y LOS GASTOS DE ENVIO FUERON 180 EUROS.

 

EL PROBLEMA ES QUE LOS GASTOS DE DEVOLUCION A TAIWAN POR FEDEX CUESTAN 340 EUROS !

 

¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE DEVOLUCION CUANDO EL ARTICULO ES DISTINTO A SU DESCRIPCION? ¿EL COMPRADOR O EL VENDEDOR?

 

CADA DOS POR TRES EBAY Y PAYPAL CAMBIAN LAS CONDICIONES Y AHORA MISMO NO SE EN QUE PUNTO ESTAN.

 

GRACIAS POR LA AYUDA !

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE DEVOLUCION?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los paga el comprador.

Paypal te devuelve hasta 30 euros... (que me corrija alguien si me equivoco)

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/general-conditions/

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE DEVOLUCION?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola antique-radio-shop,

 

Como te han indicado los pagas tú en un principio.

 

El problema es que España es uno de los Paises más caros para enviar envíos. Donde desde el exterior hacia España sale muy barato en comparación envíar desde España a un País.

 

Y lamentablemente Paypal te va a cubrir hasta 30€ máximo.

 

Si abres un caso en Paypal te van a obligar el devolverlo y con Nº de Seguimiento y hasta que no lo reciba ese dinero queda retenido por Paypal... posteriormente ya depende entre tú y el vendedor y como último recurso Paypal quien optará una solución.

 

Antes de devolverlo debes de darte de alta aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

Recomendación: Prueba mirar tarifas en otras Empresas de Transporte y tampoco hace falta que sea "Servicio Urgente" mientras lleve un Nº de Seguimiento y aunque tarde unos días más en llegarle al vendedor... no pierdes tanto dinero.

 

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta