Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Devolver un paquete con seguimiento

Buenas Me va a llegar un paquete supuestamente certificado desde uk y al final no me interesa y no quiero cogerlo.si le digo al cartero que se lo lleve para atras al remitente me da algun papelito como justificante que se lo lleva o no me da nada,lo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 219 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Que metodo de envío desde uk es WD EU?

BuenasHe pedido una cosa a ebay que vien desde uk y me lo han mandando por un metodo de envio que se llama WD EUAlguien sabe esas iniciales a que servicio de envio se refiere?He recibido varios email del vendedor con esto:We are pleased to confirm th...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 203 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Gastos aduaneros en compra de Canarias a Península

Hola, perdonad si este mensaje debería ir en el hilo de gastos de aduanas.Hoy he ido a Correos para retirar un paquete que compré a un vendedor de Canarias y me pedían 22 € de gastos de aduanas. La verdad es que desconocía el régimen aduanero de las ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3785 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Me han estafado con varios articulos de la misma tienda

Hola hace 6 meses que compre varios articulos en una empresa que vende a traves de ebay y me han estafado ya que los pagué mediante paypal y no los he recibido.Por otro lado parece que ebay te va mandando de un sitio a otro y se te quitan las ganas d...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados