cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETRASO EN LA RECEPCIÓN DE UN ARTÍCULO

galgolucas43
Usuario de la Comunidad

Hola. Hace unos días, adquirí un artículo por puja. Debido a problemas de hardware, tardé demasiado en efectuar su pago al vendedor. Finalmente, conseguí hacer el pago a tiempo y quedó cerrado "el expediente". No obstante, me está pareciendo demasiado el tiempo que está tardando en llegar mi artículo. ¿Podrían darme alguna pista sobre el asunto? ¿Debo inquietarme o aún está el vendedor a tiempo para la entrega? El pago del artículo lo realicé el día 5 de Diciembre.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

RETRASO EN LA RECEPCIÓN DE UN ARTÍCULO

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola. Cinco días hábiles no es tiempo suficiente como para preocuparse por ningún envío. Es más, te recomendaría que acudieses a talleres de relajación sensorial, que para casos de ansiedad van de maravilla. En estas fechas suelen estar conpromociones que cubren además clases aparte, de shiatsu, teatro y de otras especialidades relajantes, aprovecha.

Dicho esto, ten en cuenta que a tu vendedor que tú tardes en hacerle el pago no le supone precisamente un agardable suceso, y más cuando excedes en un día el plazo máximo recomendado de Ebay. A él Ebay le cobró las comisiones justo después de que que le dieses al botón de comprar o ganases la puja.

Tranquilo y paciencia.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

RETRASO EN LA RECEPCIÓN DE UN ARTÍCULO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Primero tardas en pagar te abren un caso pagas y cierra el expediente y ahora andas con prisas.
.

.
Esperate por lo menos 20 dias después del pago
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

RETRASO EN LA RECEPCIÓN DE UN ARTÍCULO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Me cabe la duda de si hubieras pagado de no abrirte la reclamación...

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

RETRASO EN LA RECEPCIÓN DE UN ARTÍCULO

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Coñe, Don cerovotos, leí mal esa parte. No pagó un día más tarde, sino tras una reclamación. Pues peor todavía.

Don usuario galgolucas43, tienes que tener en cuenta que Ebay recomienda que los vendedores esperen un máximo de 4 días por el pago, y luego se quejen abriendo impagos. Muchos como yo esperamos más, y otros requieren el pago en el mismo instante de la compra. Eso es cosa del vendedor, al igual que comprender los motivos del comprador para tardar o directamente no pagar.

Por cierto, el plazo de entrega que aparece en cada anuncio de Ebay es estimado, no un plazo realista, y no tiene nada que ver con un plazo máximo de entrega. Sería raro que llegase en fechas estimadas, y más en un mes de tanto tránsito como este.

Lo dicho, tranquilo, que son pocos días para impacientarse.

Un saludo, y bienvenido.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

RETRASO EN LA RECEPCIÓN DE UN ARTÍCULO

Hola, Cerovotos:

 

ante todo, Feliz Navidad y todas esas cosas...

 

...mira, soy un adulto y, aunque no te lo parezca, soy responsable. Y si hubieses tenido oportunidad de leer todo lo realcionado con el proceso que generó mi problema, no tendrías ninguna duda: habría pagado igualmente, pues además, no es la primera vez que compro en eBay. Pero no trato de establecer absolutamente ninguna disputa, sino dejar claro en esta comunidad, que soy de fiar, que soy honrado y que lo que ocurrió fue circunstancial.

 

Por cierto, estoy más tranquilo y agradecido a los usuarios que tienen más experiencia, que me han aclarado que, debido a las circunstancias del caso y a las fechas en las que estamos, añadido a la distancia entre el país del vendedor y el mío -no sé si será el mismo que el tuyo-, es normal que mi artículo se demore 22 días ya en su llegada.

 

De todos modos, muchas gracias por tu tan constructiva crítica y un saludo.

 

galgolucas43

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

RETRASO EN LA RECEPCIÓN DE UN ARTÍCULO

Muchas gracias a todos. También a golpes se aprende.

Feliz Navidad
Mensaje 7 de 7
Última respuesta