cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

galizanova
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si me puede aclarar alguién. He realizado una venta de unos articulos de bastante importe. Los envíos han sido dentro de España unos y a Europa el resto. Para abaratar costes se ha ofrecido ordinario y pago por trasferencia. Los compradores han aceptado y ahora hay algunos que me dicen que no les ha llegado. Varios puntos... al ser por trasferencia bancaria el dinero como vendedor no lo voy a perder nunca, el problema o dudas que me surgen son las siguientes.

Si me dicen qeu no lo han recibido para pedirme otro o la devolución, que deberia hacer, es su palabra contra la mia, igual que me pueden decir que el envio no ha sido realizado, mis votos son 100% positivos. 

 

Segundo si se habre una disputa en Ebay, que soluciones pueden ofrecer para contentar a ambas partes? ya que no hay seguro ni nada que cubra estos envíos.

 

Y por último, podrian darte un voto negativo? Si es asi no volveria a enviar nada ordinario, ni por abaratar costes, ya que no me pareceria justo, porque solamente tenemos la palabra el uno del otro. Gracias por vuestras respuestas. 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0