cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: HERMES logistik Gruppe.

lonnie1230_2
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia: Compra en Alemania el 13 de febrero, el vendedor hace  envio por HERMES , y  el 16  sale de Alemania  hacia España... y aquí se pierde la pista en la pagina de seguimiento  de HERMES (Sólo en aleman)... a 9 de marzo, ninguna información.

 

Gracias a la información de éste foro me entero que la entrega de HLG en España,  la lleva MONDIAL RELAY, llamo a MONDIAL RELAY y me dicen que ellos se lo han pasado a CORREOS EXPRES... es para alucinar... y que correos ha pedido la devolución del paquete.

 

Les pido a MONDIAL RELAY (por cierto muy amables) que me confirmen la dirección de entrega, y descubro que con tanta transferencia de datos entre empresas, resulta que la dirección, aunque correcta  está totalmente irreconocible... imagino que como no se entiende, es por este motivo que se devuelve el paquete.

 

Mi sugerencia: JAMAS usar HLG, y si no hay más remedio, a los 7 dias (que seguro que no habrá llegado el paquete), empezar a llamar a MONDIAL RELAY por si hay suerte y se puede salvar el envío antes de la devolución y que hagan la entrega. 

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0