cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

cerrochica
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

adrick,creo que no me he explicado bien.

 

Actualmente yo no tengo ni producto ni dinero,no tengo nada y estoy a merced de la voluntad de todas las empresas mencionadas anteriormente.No se cuál de ellas tendrá más o menos responsabilidad ,pero no tengo nada,de ahí mi temor ,incertidumbre e incredulidad.

 

MI dinero si se que lo tiene el vendedor y una parte el transportista,pero nada más.

 

En cuanto a SEUR,llevas gran razón.Analizando las veces que me han tocado en suerte,diría que al menos la tercera parte he tenido problemas y casi siempre prueban a que vayas a sus instalaciones a recoger la mercancia.

En este caso en particular,en el mail que me mandaron decían que habían estado en mi domicilio el día 7 y 8 y que no estaba y que tenía 10 días para recogerlo en sus instalaciones.

En esos días un familiar iba a mi casa a revisar correo,regar macetas,etc,pero nunca me dijo que hubiera aviso de paso.No dejaron aviso.Tampoco me llamaron por teléfono como han hecho otras veces para decirme que vaya a recogerlo.Fue  la casualidad de mirar el correo electrónico lo que me alertó.

Claro que esto fue demasiado tarde porque medijeron que los diez días contaban desde el día que llegó el envío a mi ciudad o que lo intentaron entregar,no desde la ultima fecha de intento de entrega.

Como esto fue el día 17,la llamada,por la tarde,me dijeron que el paquete ya no estaba en las instalaciones de mi ciudad,que no fuera.

Cuando me entregaron documentacion de reenvío del paquete veo que el envío salío de mi ciudad el día 18 por la tarde.O sea que si podía haber mandado a alguien a recogerlo pero si ellos te dicen por teléfono que ya no estaba,pues eso será.O sea que ellos también tienen parte de haber originado este follón.

 

Así que otra laureada para SEUR.No es la primera que me hacen pero llevas razón en lo que dices.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0