cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

cerrochica
Usuario de la Comunidad

Hola.

Si,eso es lo correcto y así debería ser ,pero no encuentro la forma de ponerme en contacto con PITNEY BOWES mientras que EBAY me dijo que ellos lo harían porque tratan con ellos y que no me preocupara.

El resultado a la vista está.Me denegaron mi petición y posterior recurso,creo que porque ni siquiera leyeron el seguimiento.

 

Creo que ni se molestaron en meter el número en el buscador,porque si no,otro gallo hubiera cantado.Así que Ebay se ha sacudido las plumas.

 

Paypal en principio hizo igual pero a base de insistir y llamarles por teléfono y decirles que por favor o leyeran tranquilamente........

El caso es que quién atiende por teléfono te da la razón ,lo consulta y claro ve las cosas claras,pero después te manda el e-mail otra persona que no te da la razón e insiste en que no tienes derecho,que lo tendrás tú.

Después de varias llamadas y decirme que se pondrían en contacto personalmente con el vendedor,etc.,apareció en mi cuenta el dinero pagado excepto los gastos de envío que si asumo pierdo por no haber recogido el envío.

 

CASO SOLUCIONADO.pero no sin haber peleado como gato panza arriba,con lo fácil que yo lo veía con solo consultar internet..

 

Leccion aprendida o moraleja.No volver a comprar en donde esté el envío con envíos globales.te hacen pagar más y después pasan estas cosas y con los ingleses,pues tener más cuidado.Mucho 100% en los que venden relojes de bolsillo pero bien que no ha colaborado lo más mínimo y no se como se las ha apañado para que desde el primer día desapareciera de mi historial de compras ,la compra que hice.Lo compré el 30 Julio y esto se lió el 4 de septiembre.No llega al mes y medio,además al lado está la compra de ese día a otro inglés de un reloj precioso.Como se apañó para que le quitaran de ahí la venta,N.P.I. pero no me gusta el olor.

 

Gracias a los que me habeis seguido, apoyado y sobre todo suministrado información porque andaba yo perdido en esto de los envíos globales.

Un saludo y hasta otra.

Espero no tener que asesorar a nadie que le ocurra lo que a mí.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0