cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: no puedo ber seguimiento del paquete ,sera una estafa?

alfumo
Usuario de la Comunidad

Aunque hayas comprado en Reino Unido, muy posiblemente has acabado en manos de los chinos. Desde los Pirineos hasta Suecia, toda Europa está llena de redes chinas que operan con todo tipo de mercancías, te pueden vender hasta el cigueñal de tu coche, o sea uno "compatible".

 

Estas redes son semifraudulentas en su actividad, por eso nada es claro con ellos. Tú necesitas un número de seguimiento, y eso no te lo van a dar, te han dado un código con el cual ellos te pueden demostrar, eso dicen, que el pedido ha sido puesto en ruta hacia tí, pero no puedes seguirlo por donde esté. Es una de las desventajas de comprarles a los chinos.

 

La próxima vez, no te fijes en el lugar del anuncio, sino en el nombre del vendedor. Puede estar en Londres, pero llamarse Li Hong Zuan. Sus envíos van semifraudulentos, ocultos con otros envíos, usando aduanas más permeables...

Yo suelo hacer pedidos a China, vía Ebay. Uno llegó hasta España, la aduana lo rechazó, fue reenviado a Suiza, le pusieron sellos de remite suizos, volvió para acá y entró en España sin problemas. Todo ese periplo lo desconocen ellos, por eso no se pueden comprometer a darte un seguimiento del paquete.

 

Y tampoco te asustes si te llaman de la aduana española, diciendo que tienen un paquete a tu nombre retenido, que si lo quieres tienes que ir y pagar una cantidad. Aduana revisa cierto número de paquetes entrantes, si te toca...es como la declaración de hacienda. Comprar barato y fuera de la Comunidad Económica Europea tiene ventajas y riesgos compañero.

 

Me remito a lo que te dije antes. Pagaste con Paypal? Vete pensando en abrir una disputa y elevarla a reclamación. Pagaste por transferencia...reza y espera.

 

Saludos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0