cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo maximo de envio desde USA

uncorrado_g60
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo a un vendedor de Usa y en las condiciones de envio el hombre utiliza SPS Priority Mail International Flat Rate Envelope que tiene una duracion de 6 a 10 dias de envio.



Ebay indica que el vendedor tiene que enviar el articulo en un maximo de 5 dias despues de recibir el articulo.



Mis preguntas son..si el envio tarda 5 semanas como me ha respondido el vendedor en un mensaje, esta incurriendo en una irregularidad en las normas de compraventa de Ebay.



Segun la informacion en los detalles de envio del articulo el tiempo maximo deberian de ser 15 dias entre el inicio del envio y el tiempo que tarda en llegar al destino.



No se, me huele que esas 5 semanas son para saltarse algun limite establecido de las normas de ebay y asi que no se puede reclamar.



Los veteranos que dicen al respecto?.




Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Tiempo maximo de envio desde USA

Yo tuve problemas parecidos y según le recomendó eBay, debía mirar él último día de plazo estimado de entrega y a partir del día siguiente abrir una solicitud de disputa por envío no recibido, si compraste en ebay te recomiendo que no demores y abras solicitud porque creo que hay un plazo de reclamación.Yo hice caso a eBay a través de ayuda de eBay y me solucionaron y reembolsaron el importe íntegro de la compra que no recibí. Al menos pude recuperar mi dinero.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Tiempo maximo de envio desde USA

Entonces ebay no es seguro para compras no me digan eso porque yo estoy ya contando con un producto que compre que dice que ya lo han comprado muchas personas pero ebay no es seguro para comprar por envio entonces ? o que es lo que pasa?

Mensaje 3 de 3
Última respuesta