Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Envíos a ESTADOS UNIDOS (ayuda)

Hola chicos. Vengo a actualizar!!! al contrario de lo que decís, no se ha perdido el rastro de mi envío, y tanto CORREOS como USPS han actualizado el estado de mi envío. Y ambos dicen que llegó el 11 de noviembre a la oficina internacional de destino...

Que tengo que hacer si quiero comprar un producto que no este disponible en mi país???

La razón es que quería comprar un producto y evidentemente me dice que tengo que consultar al vendedor ya que no se realiza envios a mi pais que es Peru en este caso.Luego lo hablé y me dijo el precio del envio del producto, y si quiero comprar ahora...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 88 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envíos a ESTADOS UNIDOS (ayuda)

10 días es poco tiempo. Eso tar da cerca o más de tres semanas.Debe de estar a punto de que se lo entreguen.No hay registro desde que sale de españa.Es cuestión de aguantar lo que venga.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 485 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envíos a ESTADOS UNIDOS (ayuda)

Hola gracias por tu respuesta.Es la primera vez que me tarda tanto, lo máximo que me ha tardado son 15 días! ( lo sé por notificación del comprador vaya, ya que son cuadros personalizados hablamos por facebook y estoy en contacto constante con mis cl...

Re: Envíos a ESTADOS UNIDOS (ayuda)

Hola patriciaoteroartist, Te voy a responder por partes: - Un envío certificado a Estados Unidos por Correos cuando sale de España se pierde el rastro.- El tiempo aproximado de entrega es entre 20/25 días por los controles de seguridad entre Europa y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 470 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados