Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

perdona? al final te llego ese paquete?Estoy en la duda si la entrega firmada ha sido a la empresa que reparte (seur, correos o la que sea).Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 579 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

cuando no recibes un articulo en la fecha y el numero de rastreo no se identifica te sientes estafad

cuando te sientes estafado y no recibes el articulo ni ninguna respuesta por parte del vendedor como reclamr el dinero invertido no recomendaria ebay a nadie a la hora de comprar amazon son mas seririos en estos temas y el rembolso es inmediato

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

ramonscurt-1 escribió:Hola jo he mandado una carta ordinaria a Rumania ha pasado ja un mes y 5 dias. Y todav ia nada.Me dieron un tichet donde ponia una carta pero jo realmente evie un telf Samsung s8+. . Puede ser que se ha perdido? Estoy desesperad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 510 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

Hola jo he mandado una carta ordinaria a Rumania ha pasado ja un mes y 5 dias. Y todav ia nada.Me dieron un tichet donde ponia una carta pero jo realmente evie un telf Samsung s8+. . Puede ser que se ha perdido? Estoy desesperada.Si ja ...tenia que m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 507 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Gestor de Envios de eBay roto?

Buenas, Desde que descubri que puedes enviar tus productos a traves del Gestor de Envios lo he podido usar solo 4 veces. He usado Correos para mis ultimas ventas porque dentro del Gestor de Envios ya no sale Correos (Paq72). Aunque todavia lo puedes ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 172 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.