Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Localizar paquete enviado por 'International Tracked Postage' (UK) en correos.es

Localizar paquete enviado por "International Tracked Postage" (UK) en correos.esEntrado aqui: https://www.royalmail.com/track-your-item?trackNumber=RU71446XXXXGB me dice lo siguiente. Status: It's on its wayYour item, posted on 01/08/14 with referenc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10724 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

Resulta que compro un reloj de bolsill a un señor inglés.Me fijo en Paypal y me cargan 3,5 libras de envío + 8,99 (creo recordar),una tal PITNNEY BOWES,que no se quién es.Un día recibo un email de SEUR ,donde me dicen que tengo un envío pendiente de ...

• 756 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Envío rápido a México

Hola Un cliente me ha preguntado para adquirir un Envío más rápido y me surgen dudas por que en la web de Correos no especifica el tiempo de Entrega. Todos mis productos los tengo puestos con envío Internacional Certificado, mi pregunta es qué difere...

• 179 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

hola amigos de problema con agencia de envíos

hola tengo un problema e comprado un articulo pero la agencia nacional de correos de mi pais cerro e hablado con el vendedor y me dijo que lo enviaria por fedex pero tengo pagar el franqueo que es de 25$ y me parece perfecto pero mi duda es como pago...

• 115 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados