Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

cerrochica escribió:Con razón los chinos no usan nada de ésto,si no tendrían trabajo a espuestas ellos y los de PITNEY BOWES.Aunque no venga a cuento ,Aliexpress empieza a aceptar pagos de PAYPAL,Los chinos si usan algo similar. En Aliexpress se llam...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 664 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenos días. Gracias por responder y como al otro compañero,gracias por los enlaces,los desconocía.No puede uno estar en misa y repicando y hasta que no le ocurren cosas de éstas que en la "vida civil",por decirlo de alguna forma hubiera sido un clar...

• 665 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola.Gracias por tú respuesta.El reembolso ya me ha dicho EBAY que nanay,que no hay pasta,por eso intento nueva entrega, a ver si es posible,pero vamos,me parece una barbaridad.Hace poco me pasó con un alemán al que intentaron entregar 2 veces y me d...

• 663 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola cerrochica, Ampliando información a lo que ya te han respondido: Sin señalar a nadie el problema inicial a surgido en ti de que te avisaron de que disponías de un paquete en Seur para recoger y como estabas de vacaciones pues no lo recogiste y c...

• 675 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Yo te recomiendo que aceptes el dinero cuanto antes mejor.Y lo del reloj pues toma la posibilidad de buscar otro salvando cualquier inconveniente.Ese artículo probablemente pitney bowes lo haya vendido o lo venderá.global.shipping.support@pb.comhttp:...

• 702 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.