Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

Buenos días.adrick,creo que no me he explicado bien. Actualmente yo no tengo ni producto ni dinero,no tengo nada y estoy a merced de la voluntad de todas las empresas mencionadas anteriormente.No se cuál de ellas tendrá más o menos responsabilidad ,p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 587 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

seur es una loteria trabajan muy mal si te dan como servio seur te recomiendo que si el paquete llega de fuera y no te queda otra estes pendiente y vayas tu misma a recogerlo, pocas veces aparecen por casa y su seriedad es nula con seur pueden pasar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 595 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

No es ningún chollo para pitney bowes.El vendedor queda con su dinero. Pitney bowes te devuelve a ti tu dinero de su bolsillo y luego vende el artículo en ebay.Y finalmente cada uno con lo suyo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 637 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

Hola.En el anuncio venía algo que no recuerdo lo que era,pero si eran altos los costes de envío,eso si lo recuerdo y de hecho en Paypal se desglosan los gastos de envío del vendedor y un pago aparte para PITNEY BOWES. Eso de que algunos te lo meten o...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 648 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

cerrochica escribió:Relojes de bolsillo compraré pero nunca más o le advertiré al vendedor que no meta al PITNEY BOWES por medio,porque vaya tela marinera.. Si no quieres usar GSP no se puede hacer posterior a la compra, ya que el servicio integrado ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 658 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados