Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Expedited International Shipping

hola, que ria saber, si por Expedited International Shipping, llega al domicilio o ahi te retirarlo en algun lugar. soy de argentina desde ya muchas gracias

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

cerrochica escribió: Como bien se ve, del día 3 al 6 ,fue el tiempo que tardó en llegar de UK a España.Los documentos que yo tengo de SEUR,dicen claramente que salió de SEUR el paquete el día 18 hacia PITNEY BOWES y curiosamente 4 días despues es ent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 567 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

No te preocupes si no deja editar,que quizás sea lo mejor.Así no se puede hacer aquello de donde dice digo,dije Diego,jeje. INFORMANDOI DEL GIRO QUE HA DADO EL CASO .Y me da en la nariz que el inglés tiene de nuevo el paquete pero no lo puedo afirmar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 643 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

si seur no fuera tan liante no pasarian estas cosas por algo amazon le dio puerta. yo creo que te lo manden de nuevo que seria lo loguico, disculpa no me deja editar, un saludo adri.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 565 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

hola, pues vaya te entendi mal pensaba que te hicieron la devolucion, si es como dicen entonces si seur devolvio el paquete la responsabilidad corre a cargo de ellos por un lado por el mal sitema de su gestion ademas las devoluciones tienen unas fech...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 572 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.