Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Tracking number no se actualiza

Hola brahiaduqu0, Es normal y te explico el motivo: Cuando se realiza una compra a otro País la mayoría de los vendedores suelen disponer de envíos con Nº de Seguimiento (tracking number) pero el más barato y lo que sucede es que ese Nº de Seguimient...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1076 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envió carta certificada que no llega , ¿ que hago ?

Hola chicos , es mi primer mensaje , y lo hago porque estoy un poco nervioso , he empezado a vender por ebay , antes ya lo había hecho en otros sitios , pero en ebay soy novato. El otro día vendi un articulo dia 18 , y el 19 ya lo mande al comprador ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18392 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

cerrochica escribió:Hola.Si,eso es lo correcto y así debería ser ,pero no encuentro la forma de ponerme en contacto con PITNEY BOWES mientras que EBAY me dijo que ellos lo harían porque tratan con ellos y que no me preocupara.Pensaba que ya te habían...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 529 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

Hola.Si,eso es lo correcto y así debería ser ,pero no encuentro la forma de ponerme en contacto con PITNEY BOWES mientras que EBAY me dijo que ellos lo harían porque tratan con ellos y que no me preocupara.El resultado a la vista está.Me denegaron mi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 534 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados