Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Mis pedidos enviados por USPS no llegan

hola, no tiene nada que ver con ebay pero tiene un poco de relacion ya que tengo 3 pedidos por USPS de 2 tiendas de Estados Unidos las cuales se estan demorando mucho :(.Les cuento que el dia 6 de julio me mandaron el 1º pedido por USPS el cual el di...

Es la segunda vez que compro en Ebay y probablemente la última. Tenía que haber recibido un pedido e

Es la segunda vez que compro en Ebay y probablemente la última. Tenía que haber recibido el pedido el día 21 y el día 27 aún no lo he recibido. El vendedor en su correo sólo dice que está muy triste y que él ya lo envió. No sé como contactar con Ebay...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 160 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

Hola, tengo un envio que desde el 15 de septiembre pone que va de camino a mi pais (en mi caso España).No se actualiza y lo necesito para octubre. Pongo mi numero para que me ayudeis, porque ni correos save nada ni hongkong pos me quiere facilitar lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 197 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Sin tracking

Hola! Compré un producto de china y le pedí al vendedor el número del tracking.El muy amablemente me respondió que lo mando por un correo "regular" y que no tiene número de rastreo. Que un correo así tenía un costo adicional. Que simplemente tengo qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 428 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados