Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No me llego el pedido previsto para hoy

Hola no me ha llegado el pedido previsto para hoy he intentado buscar el código de un solo uso y no lo he conseguido he llamado a la empresa que trae el paquete y no me dan información.Que puedo hacer

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 116 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Desearía saber si tendré que pagar trámite aduanero por una puja de un dinosaurios de juguete

Buenas tardes: Acabo de comprar un dinosaurios de juguete de la marca Battat en este caso el tyrannosaurus rex de Battat modelo tercero (descatalogado) en una puja que me ha costado la friolera con gastos de envío incluidos de 292,50 dólares. Al ser ...

Resuelto! Envío Baleares

Hola.Bueno, pues estoy empezando a vender por aquí, y resulta que vendo cosas de muy poco valor, con un margen de beneficio mínimo.El caso es que al ser tan mínimo el beneficio, el envío ordinario y o es gratis o 1€, y si me compran fuera de penínsul...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 628 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Duda con DHL

Hace unos días compre a USA mediante GSP de ebay y mi paquete fue trasferido a DHL, pues hoy me ha este sms:(DHL Awb: xxxxxxx) Informarle de la llegada de un envio sujeto a despacho aduanero, contacte al telf xxxxxxx / xxxxx Lunes-Viernes 09:00 a 18:...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1033 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados