Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Reviée correo eBay, mi pedido llegó 14 de Octubre, pero donde debo recogerlo?

Comprobé que mi pedido, con número de seguimiento y empresa de transportes, figura que ya llego a Perú el 12 de Octubre y se puede recoger desd 14 de octubre 2017, pero no se donde ir para recogerlo, espero apoyo, gracias.

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

Compre un producto a china por valor de 398 euros,,y me piden 187 euros por Aduanas??? adjunto la factura que me colocan estos pajaros a ver si alguien puede ayudarme,,esto me ha matado,,E,pezando que el iva mas aranceles 18+3 da sobre 83 euros,,,el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19617 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos

Como funciona el envío internacional a través de Seur/GLS?

Buenas, Como todos sabemos el envío internacional directamente a traves de Correos puede tener unos costes cosmicos. Queria preguntar sobre como funciona el envío a traves de Seur/GLS (desde el gestor de envíos). Despues de crear plantillas de prueba...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 774 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Buenas a todos, Os comento mi caso. Realicé un pedido que venía desde UK y la empresa de transporte hasta España es Hermes Logistik. El pedido se supone que está entregado según el seguimiento de eBay y el propio seguimiento de Hermes al poner el núm...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 544 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas tardes, 24/09 realicé una compra 41,44€, lo canceló al momento pero no refund aun

Buenas tardes, 24/09 realicé una compra 41,44€, lo canceló al momento pero no refund aun. Otras veces me han cvancelado y me han devuelto el dinero al momento, pero esta vez no. El dice que ya lo ha devuelto pero no tengo nada.

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados