Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Reviée correo eBay, mi pedido llegó 14 de Octubre, pero donde debo recogerlo?

Comprobé que mi pedido, con número de seguimiento y empresa de transportes, figura que ya llego a Perú el 12 de Octubre y se puede recoger desd 14 de octubre 2017, pero no se donde ir para recogerlo, espero apoyo, gracias.

DHL me quiere ROBAR Sin contemplaciones AYUDA por favor ,,,

Compre un producto a china por valor de 398 euros,,y me piden 187 euros por Aduanas??? adjunto la factura que me colocan estos pajaros a ver si alguien puede ayudarme,,esto me ha matado,,E,pezando que el iva mas aranceles 18+3 da sobre 83 euros,,,el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20539 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos

Como funciona el envío internacional a través de Seur/GLS?

Buenas, Como todos sabemos el envío internacional directamente a traves de Correos puede tener unos costes cosmicos. Queria preguntar sobre como funciona el envío a traves de Seur/GLS (desde el gestor de envíos). Despues de crear plantillas de prueba...

• 846 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Buenas a todos, Os comento mi caso. Realicé un pedido que venía desde UK y la empresa de transporte hasta España es Hermes Logistik. El pedido se supone que está entregado según el seguimiento de eBay y el propio seguimiento de Hermes al poner el núm...

• 556 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas tardes, 24/09 realicé una compra 41,44€, lo canceló al momento pero no refund aun

Buenas tardes, 24/09 realicé una compra 41,44€, lo canceló al momento pero no refund aun. Otras veces me han cvancelado y me han devuelto el dinero al momento, pero esta vez no. El dice que ya lo ha devuelto pero no tengo nada.

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.