SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-09-2017 20:19
Resulta que compro un reloj de bolsill a un señor inglés.Me fijo en Paypal y me cargan 3,5 libras de envío + 8,99 (creo recordar),una tal PITNNEY BOWES,que no se quién es.
Un día recibo un email de SEUR ,donde me dicen que tengo un envío pendiente de recoger.Yo vivo en el Sur,y estaba de vacaciones en Santander.
Los llamo y me dicen que solo esperan 10 días y que me quedan 3 (hasta el 18 de Agosto,2017),en caso contrario devuelven el artículo.No pude recogerlo y lo devuelven.Cuando vuelvo a casa hace unos días ,contacto con SEUR y me dicen y me entregan un documento donde me dicen que se ha devuelto a una tal PITNEY BOWES,que ellos deben de tenerlo.El vendedor,al que escribo,no lo tiene.
Me pongo en contacto con EBAY solicitándoles que quiero el reloj,no el reembolso,cosa que parece no han entendido.
Después de varios comunicados me dicen que desestiman todo porque en el seguimiento dice que entregado fue el día 22 de Agosto.Les demuestro y después reconocen que el día 22 fue entregado por SEUR a PITNEY BOWES.
Al final ven la verdad,que yo no tengo el paquete y me argumentan que efectivamente SEUR me ha intentado entregar el paquete y yo no lo he recogido por lo que yo he perdido y no tengo derecho a nada.
Les cuento que podían hablar con PITNEY ,organizar una entrega o lo que sea .No me resigno a perder el reloj y el dinero.Les dejo caer preguntas como que quién se queda con el reloj ahora si no lo tiene el vendedor ,ni a mi me lo quieren vender........En fin les digo que quizás estén rozando algún ilícito.Les da absolutamente igual.
Reconocen que SEUR no lo tiene,ni yo tampoco y que si quiero les siga escribiendo peroque desestimen mi petición y vuelven con el reembolso.NO quiero un reembolso ,quiero el reloj aunque tenga que pagar un nuevo reenvío,Nada es proclamar en el desierto.
Ayer me puse en contacto eon PAYPAL contando todo esto y parece que entendieron que les pido si ellos pueden arreglar una nueva entrega .
Y en ello estoy,sin dinero,sin reloj y sin ni siquiera que me atiendan como creo merezco.
Yo creo que se parece esto mucho a un timo o estafa y quizás no me quede más remedio que acudir al Grupo de Delitos Telemáticos o su equivalente en Policia Nacional.
¿Qué os parece?
¿Alguien sabe como ponerse en contacto con la famosa PITNEY BOWES?
UN saludo a todos.No se si he sabido explicarme bien.Ahora voy a escribirles de nuevo a EBAY ,solo diciéndoles que quiero solo que me organicen algo para una nueva entrega ,que no quiero un reembolso.No entiendo esto de que se hayan quedado con el articulo y el dinero porque no lo recogí en su momento.Tienen un dinero,tienen un artículo que no es suyo.No lo entiendo.