Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pasar tarjetas panini colecionables (firmas o especiales) de estados unidos a mexico

Hola he comprado unas 10 tarjetas colecionables de fútbol y me las han mandado a una dirección de Estados Unidos , todo sin problema , pero ahora la persona que me ha hecho el favor de recibirlas va a venir de paseo a México y necesito saber si es ne...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué opción de envío se corresponde con cargar los costes reales a la hora de vender?

Soy un vendedor nuevo y me aparecen una serie de opciones de envío pero no se exactamente cuál es la que se corresponde con cargar los costes reales, es decir, el comprador paga el franqueo y todos los gastos de envío además del artículo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 189 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

no me dieron fecha prevista de entrega

buenas noches, acabo de hacer una compra en ebay y el vendedor no me puso fecha prevista de entrega.. ya le.pregunte y solo me.dijo que puedo monitorar el paquete en una pagina postNL con mi numero de seguimiento. es la segunda vez que compro aqui.. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 153 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Tracking number no se actualiza

Tengo un problema con el seguimiento, mi paquete está "en tránsito" desde el 1ero de febrero, la verdad es que me preocupa demasiado, estamos en marzo y dudo que se demore más de un mes, pensé que usps sería rápido, ¿alguien sabe qué se hace en estos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 252 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados