Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMPRADOR DICE QUE NO HA RECIBIDO EL ENVÍO Y RECLAMA

Hola, imagino que habrá muchos vendedores a los que le haya sucedido casos como el mio. El comprador adquiere el artículo y elige correo ordinario...luego dice que no le ha llegado. Se ha tratado por todos los medios de averiguar qué ha sido del paqu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33638 Visitas
  • 55 respuestas
  • 5 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Mi experiencia: Compra en Alemania el 13 de febrero, el vendedor hace envio por HERMES , y el 16 sale de Alemania hacia España... y aquí se pierde la pista en la pagina de seguimiento de HERMES (Sólo en aleman)... a 9 de marzo, ninguna información. G...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12218 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Producto retenido

Buenos dias. Antes de nada, disculpas si ya había otro hilo con alguna situación parecida, habré leído 10 y ninguno me ha ayudado.El 20 de febrero compré un producto a un vendedor con 98% de positivos, el envío era desde UK supuestamente. El 27 se me...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1546 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

Re: numero tracking extraño

yo tambien tengo ese problema quedo en estambay desde el 28 de enero....... el mio es BZ y termina CN... ME GUSTARIA SABER SI EL AMIGO YA RECINBIO EL PAQUETE Y CUANTO SE DEMORO.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 31124 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! 2 artículos al mismo comprador,como hacerle rebaja en gastos de envió?

Hola a todos veréis he vendido 2 artículos al mismo comprador y quiero hacerle descuento en los gastos de envio,porque me parece un abuso cobrarle 2 veces los gastos de envio.El problema es que no tenia activado lo de combinar gastos.¿Que puedo hacer...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 160 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados