Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como realizar un envio USPS de España a EEUU

Buenas tardes,Compré un producto de EEUU pero ha salido defectuoso así que tengo que volver a enviarlo para que me manden uno en buen estado. El vendedor me ha dicho que utilice USPS pero no se cómo funciona esa empresa en España y no encuentro nada ...

Soy nuevo vendedor en Ebay y ya me an estafado dos usuarios distintos. ( mucho ojo)

hola bueno comento mi problema: Me registre hace poco en Ebay con intencion en principio de vender y si iba bien, compraria. Vale publico anuncios, eligiendo bien dado el ridiculo limite en euros para vender y demas. Me contactan dos usuarios: ubo un...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 238 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

compra realizada

buenas tardes los molesto, con la siguiente consulta, el día 8 de este mes, realice una compra, con fecha de entrega para el 31 de MArzo al 27de abril. en varios momentos trate de comunicarme con el vendedor, por un error en la direccion, pero no ten...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 176 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

" Autre livraison internationale standard",

Acabo de hacer una compra a Francia y el transporte es, Autre livraison internationale standar, si no estoy en casa cuando vengan, donde dejan el paquete?.gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1736 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! RETENIDO EN ADUANAS CON GPS EBAY

Para poneros en situación la semana pasada me compre un portatil en EEUU. El envio se realizaba a traves del sistema gps de ebay. Pague las aduanas antes de que llegase es decir en el momento de la compra. Este es el recorrido que realizo mi paquete ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3022 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados