Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envío a Hotel en Brasil? Ó envio a Correo Argentino en Buenos Aires?

Buenas tardes a todos, Mi nombre es Pablo y vivo en BS AS-Argentina.Los molesto un minuto para consultar si conocen el sistema de entrega de correo que tienen en Brasil (Rio de Janeiro), ya que en un mes estaré de vacaciones en esa ciudad y pense que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No me ha llegado un artículo y ya casi hace los 45 días que te da paypal para reclamar, ¿qué hago?

El caso es que compré un artículo a un vendedor japonés el 28 de noviembre y aún no me ha llegado. Le mandé un mensaje ayer y me dijo que en navidad suelen perderse muchos artículos pequeños, que espere hasta el 19 de enero y si entonces no me ha lle...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 367 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Desde el 20 de enero me tenia que llegar un paquete de HLG. 2 veces me dicen que no han podido encontrar la direccion (cosa que con SEUR, DHl, UPS) nunca me ha pasado, ni con correos.... Tras 10 emails con ellos les digo que me lo envien por DHL o qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24797 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola José.Si estás hablando de Alemania, debes saber que DHL es el "correo nacional" igual que aquí "Correos".Ese envío NO te va a llegar por DHL, te vendrá por correos, y es en la página de correos (correos.es) donde debes ir a "localizador de envío...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5015 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Yo tambien estoi esperando un paquete y tarda mucho,y no encuentro una delegacion en españa donde pueda llamar

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24800 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados