Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Empresas de mensajeria

Hola, Soy nuevo en ebay y estoy un poco perdida con los gastos de envio. Estoy interesada en vender algunos articulos y me gustaria que me indicasen cuales son las mejores empresas de mensajeria para envios nacionales. Saludos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 402 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor no envía paquete ni responde mensajes.

Hola.Verán, el jueves de la semana pasada adquirí un artículo (con un coste bastante elevado de envío) que aseguraba ser enviado a lo sumo en 4 días después de haber realizado el pago. El caso es que ya ha pasado una semana y un día y mi paquete aún ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 139 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

artículo no resivido

Es comprado un tablet en ebay en una subasta y el vendedor no me la en via y se a que dado con mi dinero me siento muy mal porque no se que puedo hacer

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 221 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Problema rotura paquete

Buenos días, a ver si alguno me puede orientar sobre lo que me está sucediendo. Resulta que vendí una consola Wii con sus accesorios y unos juegos y una vez el ganador de la puja me hizo el pago a través de Paypal me fuí a Packlink y contraté para el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 235 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Perdidas y retrasos de envíos ordinarios en diciembre del 2014 por Correos

¿Os ha pasado lo mismo o es que me ha tocado la lotería? He contado unos 12 envios en total con problemas: 4 se han resuelto después de que el cliente haya esperado incluso 22 días naturales siendo un envío nacional y los otros se reparten entre Espa...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados