Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

si no te llega un articulo comprado y el vendedor cancela la compra, puede llegarte aun el articulo?

Hola! He comprado un articulo por paypal. Resulta que el articulo no me ha llegado en la fecha estimada. He hablado con el vendedor y me ha devuelto el dinero porque no sabe que ha pasado con el paquete. Me ha dicho que si me llega, se lo vuelva a pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 297 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Como puedo saber lo que cuestan los gastos de envío a través de Ebay

Hola, Soy de Barcelona( España ) y estoy interesado en unos productos de un vendedor de USA, le he consultado cuanto me costaria los gastos de envio y si hace envio combinado y me ha contestado que no lo sabe...Que el, una vez comprado, lo envia a Eb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

sin fecha de entrega

compro 4 articulos, envio entre 3/7 dias, reclamo. el vendendor dice que aun no los tiene, cuando le lleguen, dice que falta mucho, me los enviara, yo de momento he pagado 300 euros, que se puede hacer

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 99 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

paquete destruido aduanas

Hola a todos y todas, He revisado el foro pero no encontré ningun caso donde destruyan el envío . El caso es que envié unas plantas a estados unidos pero en la aduana de alli destruyeron el paquete ya que la planta está en black list . No es droga ni...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 616 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados