Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

Buenas tardes.Yo he operado varias veces con Hermes y realmente son muy rápidos.En Barcelona, el distribuidor es la empresa "Mondial Relay" a los cuales os podéis dirigir con el número de tracking que os haya dado vuestro proveedor.A su vez, los enví...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5016 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Hola a todos, os cuento mi penosa experiencia. Compre dos artículos a un vendedor que decía combinar envió en UK. No me di cuenta que usaba el programa de marras y el tampoco sabia bien como funcionaba pues me reclamaba la tarifa internacional que se...

Gastos de importacion elevadisimos y exagerados

Tengo pensado en comprar un portatil desde USA (ya que el cambio dolar-euro es más barato) pero al ver la tarifa de importación es de USD 390,98 que super elevado. ¿que puedo hacer con esto?¿hablo con ebay o que? no se que hacer. Ya compre antes desd...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 116 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Incremento en gastos de envío.

HolaMi duda es la siguienteHe realizado una compra en la cual especifica que el vendedor realiza envios internacionales. Antes de comprar me aseguro de cuales son los gastos de envio a mi pais mediante el calculador de tarifas que aparece en el anunc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados