Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

La tienda me ha estafado. Le compre 4 artículos

Buenos días. El día 15 de diciembre adquirí, cuatro articulos al vendedor de EBAY con el seudonimo , Ha día de hoy no he recibido los pedidos que teneníacomo fecha de entrega hasta el 29/12/2014. El vendedor ha dado de baja su tienda en Ebay. Identif...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 120 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

como puedo hacer envios combinados de 3 , 6 o mas articulos?

Buenos dias , me estoy iniciando en una tienda basica y la verdad que ultimamente tengo muchas reclamaciones por no llegar el articulo y aunque doy las.dos opciones de entrega pues paypal.como es evidente me hace reembolsar el importe.Visto lo visto ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 125 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

HAY QUE PROHIBIR DHL POR ESTAFADORES

Hola ya somos muchos los que recibimos paquetes por dhl y siguen robando a todos. Ellos mismo se enriquecen parando los paquetes en aduana y eso no deberia permitirse.les cuento mi caso me enviaron una devolucion de la que tuve que pagar gastos de en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 325 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Hola, tengo ua duda, el 9 de diciembre hice una compra de un reloj Seiko y aún no me ha llegado

Le he enviado mensajes a mi vendedor y no para de decirme q a veces por el mal tiempo se retrasan los pedidos pero es que ha pasado más de un mes y no se nada.me llegará a casa?me avisarán antes?Es la primera vez que compro en Ebay y no sé si es norm...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 72 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Huelgas en Correos y retrasos

Para todos los sufridos vendedores que usamos el Ordinario y diciembre han sido todo quejas por retrasos de entregas, probablemente ha sido por la cantidad de días de huelgas de correos (aunque las oficinas estan abiertas trabajan menos, y sobretodo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1534 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados