Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envío ordinario perdido.

hola buenas tardes. El día 23 realicé un envío ordinario de Madrid a Galicia. Fué un Sabado por la mañana. El vendedor se puso en contacto conmigo el Martes diciendo que no había recibido aún el articulo, y seguimos esperando. Total que hoy día 1 de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 769 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Envio desde Rusia?

Hola que tal!Miren mi consulta es la siguiente. Soy de México y el dia 3 de diciembre compre una playera, el articulo se encontraba en Rusia para ser mas especifico(Kazan).El asunto es que hasta la fecha 14 de Enero no he recibido nada y ni siquiera ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Los paquetes sin guia llevo mas de un mes y no llegan

me enviaron los paquetes, por china post un reloj y una billetera la billetera se envio el 30 de nov del 2014 y el reloj me lo enviaron el 2 de dic del 2014, y hasta la fecha no han llegado, ya llego un paquete que me enviaron el 5 de dic de 2014 con...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 168 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

usuario bloqueado

Buebas , porque cuando le quiero escribir a un vendedor de un aarticulo me pone que esta bloqueado? Gracias un saludo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 677 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Puede un vendedor cambiar los costes de envío y decir que es Ebay Global el que los cambia?

Acabo de ganar el articulo. Los costes de envio son 12,09 pounds. Cuando quiero pagar veo que los costes son mas de 25 pounds. Al contactar con el vendedor, este me comenta que esto no es cosa suya, que eso lo pone Ebay Global shipping program. Eso e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 119 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados