Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

e recibido un paquete con un orificio y cinta sobre el y con un articulo que no compre

e comprado 3 gafas de sol a un chino, el cual supongo me las envio las 3 por separado. el primero llego en una caja, todo ok.y ahora comienza la historia, el segundo paquete, que por cierto era distinto al primero, este era una bolsa plastica gris, c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Paquete enviado pero no pagado.

Hola, bueno yo he pagado un artículo a un vendedor. Me dijo que llegaba tal día y unos cuantos días después no había llegado. Le hable y le pregunté qué pasaba. Él tampoco lo sabía pero había enviado el artículo así que decidí que me devolviera el di...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 124 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿Puedo hacer seguimiento de un paquete con un nº de seguimiento internacional y saber cúando llega?

Buenas tardes,He hecho mi primera compra en ebay y tengo el número de seguimiento internacional de mi paquete que debería llegar entre el 20/12 y el 31/12, y no ha llegado. Entiendo que en estas épocas navideñas el correo está complicado pero necesit...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 117 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

pago transporte

hola porque se paga el transporte de cada articulo siendo el mismo pedido y unica direccion a recibir

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados