Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema con el envío de un producto

Hola, quería comentaros un problema que he tenido con una compra. Compré un artículo a un vendedor internacional y pagué con PayPal. A los pocos minutos de haber realizado la compra me doy cuenta que me he equivocado de modelo y le envío un mensaje s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: direccion de envio incorrecta

Espero que se pueda cambiar, así estoy mas seguro de que llegue. El me dijo que lo haría, a ver si lo hace. Si no, como me ha dicho byotechnnica, puede que con el código postal pueda llegar. A ver si en una semana meten la información al tracker. O d...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 12050 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: direccion de envio incorrecta

moimoiserodri escribió:Si, aqui normalmente me han tardado 1 mes las cosas de china. Ya me respondió el vendedor el mensaje, dice que vale, que cambiará la dirección para mi. ¿Una vez enviado no se pude cambiar de dirección? ¿O como lo hace el?. Al i...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 12060 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Reintegro comisiones eBay al reembolsar importe de venta al comprador

quería saber si cuando reembolsas por paypal el importe de una venta de un artículo al comprador (devolución, artículo que no ha llegado, etc) de qué manera hay que hacer para que eBay reembolse su comisión por esa venta.Paypal reembolsa esa comisión...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 554 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados