Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas con el horario de envio

Hola soy nueva en ebay y hace un tiempo compre una cosa y llegaria entre el 16-10 y el 3-11 pero debido a que normalmente no estoy en casa quiero saber si hay alguna manera de enterarme que dia y a que hora llega mi pedido

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 219 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! problemas envio

Buenas tardes: Yo puse un DVD portátil a la venta hace unos días y en seguida se vendió. El comprador me hizo el ingreso en PayPal muy rápido, yo se lo envié enseguida, hasta aquí todo muy bien, rápido y muy satisfactorio. El problema llega cuando el...

• 454 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Paquete parado aduana

tengo un paquete en aduana que dice en el numero de seguimiento El programa está preparado para el despacho de aduana en el país de destino. me lo enviaron desde alemania por DHL esta ahi desde el 9 de octubre me gustaria saber que pasa con ese paque...

• 2895 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

problemas envio

a ver si alguien me puede resolver una duda.. envie por correos una chaqueta que estaba en muy buen estado y cuando le llego al comprador dice que el paquete se habia mojado y que la chaqueta se esta cayendo a cachos,tengo fotos de que la chaqueta es...

Resuelto! porque mi articulo tiene 4 días sin moverse ?

Yo compre un articulo el 26/9/2014 el vendedor me lo envio el dia siguente y hasta el dia de hoy 2/10/2014 el articulo no se ha movido,bueno talvez si, pero tiene ya 4 dias y el numero de seguimiento no se ha actualizado,ya me puse en contacto con el...

• 1150 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados