Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hermes manda el paquete de Alemania, por termino medio un paquete pequeño viene a salir unos 10€. El problema es que Hermes deja su paquete en una red internacional de transporte y este termina llegndo a vuestra provincia , donde le corresponde repar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5495 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Experencias compras en Thailandia

Hice una compra. El vendedor mandó el paquete el 3 del 10.Me dio numero de seguimiento pero desde el día 4 que salio de la oficina internacional de origen, no hay mas información.He llamado a Correos y no ha llegado a España.Que puede pasar??? Es nor...

• 102 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cómo puedo comprar un Forward Mail de Usps?

Hola soy de Panamá, saludos a todos. Les agradecería mucho que pudiesen guiar o alguien sabe como es el procedimiento, de comprar un Forward Mail en Estados Unidos, para que ellos reciban todo lo que compro por internet y ellos me lo reenvían a Panam...

• 85 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Con Genei y PackLink NO se pueden enviar artículos de SEGUNDA MANO, ANTIGÜEDADES NI COLECCIONISMO.

Mucho ojo al contratar servicios a través de estos buscadores de paquetería: 1) Las antigüedades son mercancía PROHIBIDA. 2) NO SE PUEDEN ENVIAR PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO ASEGURADOS. Fuente: http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/10/gene...

• 574 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados