Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: direccion de envio incorrecta

moimoiserodri escribió: ¿Erroneo? Pone registered, eso no es valido?Y tambien poneOrigin Not Found - Destination - Unable to track que significa que aun no lo han admitido. Pero si has puesto bien el código postal aun podría llegarte.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12132 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: direccion de envio incorrecta

El vendedor ha enviado hoy el paquete y justo hoy me doy cuenta de que la dirección está mal, por lo que el paquete no va a ningún sitio. Le he dicho que cambie la dirección, pero nose si podrá hacerlo, el paquete estara en la oficina ya que dice "No...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 12136 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: direccion de envio incorrecta

Generalmente se debe enviar siempre a la direccion que se pone en Paypal. Ademas ya te has puesto en contacto con el vendedor, pero parece que ya tarde... ¿Que es lo que necesitas exactamente?Los gastos de envío son irrelevantes. Y para corregir tu d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12140 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! ¿Nombre de comprador Paypal o eBay?

Tengo un comprador al que le he preguntado si su nombre era XXX YYY o YYY. En eBay y Paypal aparece XXX YYY, pero en la dirección de envío sólo pone YYY. Le he preguntado y sólo ha respondido "OKE" (y la pregunta estaba bastante clara). ¿Cuál tiene p...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 257 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Hola, me ha engañado el vendedor con un articulo que compré. No me han devuelto todo el dinero

Hola, el vendedor me ha engañado con un artículo que compré, total que me dio un numero de seguimiento de EEUU y pasó el tiempo y no llegaba, así que le hice una reclamación en paypal. Él no ha contestado a nada y me han devueldo el dinero desde payp...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 124 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados