Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

Claramente tienes dos soluciones, hablar con el comprador y ofrecerle: Reenviar el artículo de nuevo por certificado.o...Hacerle un reemboloso total de lo que te pagó.Y en ambos casos ser diplomático y disculparte por el retraso y las molestias con e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7139 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Envio por correo ordinario que no llega.

Hola, muy buenas, os comento mi caso, he buscado en el foro y no he encontrado nada a cerca de envios por correo ordinario, nose que debo hacer. Hace casi un mes que he vendido un articulo y el comprador dice que no le llega, se envió por correo ordi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7574 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas noticias para todos (ventas canarias y peninsula).

La Agencia Tributaria y la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad de Canarias simplifican los trámites del comercio electrónico y los intercambios con la PenínsulaAgilización administrativaSe suprime el DUA de exportación en los intercambios Ca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 171 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

segun el traking el articulo lleva desde 11 de mayo en madrid. como contactar

buenas tardes a todos desde sevilla.El tema es que me aparece según el traking que el articulo esta en madrid desde el 11 de mayo. puesto que estamos a 18 de mayo, no se si es normal que aún no me haya llegado el artículo. eleteponline365 es el vende...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados