Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! problemas con correo...lee

porque cuando compro productos y me hacen el envio me dicen q no pueden xq les hace falta el dni mio? nunca me lan pedio y kiero vuestra opinion gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Freepost en España

Hola, he recibido un articulo defectuoso desde UK y el vendedor me ha ofrecido cambiarlo por otro. Me ha facilitado un código y dirección para devolver el articulo defectuoso mediante Freepost de forma gratuita, pero en la oficina de Correos de mi lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! pedir nº de seguimiento

Hola, he comprado un mac en USA y lo envio el comprador por medio de UPS con nº de seguimiento a la sede de Elsmere en Kentucky y de hay por medio de International Priority Shipping, me gustaria como poder pedir el nº de seguimiento del envio y si al...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 273 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No le ha llegado el envío, correos me lo ha devuelto. Quien asume los portes de nuevo?

Resulta que vendí un artículo, el comprador me pago por transferencia bancaria, y me facilito su dirección de envío, después de corregirla hasta en dos ocasiones pues se había equivocado, una vez me confirmo que esa era la dirección, le envío el paqu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2446 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Sigo con la historia de Hermes.... Como comentaba en el post anterior le di a Mondial Relay la direccion correcta y el numero de mi movil el viernes dia 8 de noviembre y me comunicaron que en ese momento a traves de email se lo hacian saber a ASM que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2455 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados